Ayer mientras veía OT, (ese programa de pop que tan poco suele gustar a los rockeros), hubo una canción que me sorprendió mucho, era el highway to hell de ACDC, mitico grupo de Rock de los 80, que llegó a ser, uno de los más famosos grupos de música del mundo, abriéndose paso a golpes de guitarra.
La elegida para cantar esta canción era Sandra, y lo más sorprendente de todo aquello era lo bien que lo hizo, transportándonos a todos a un concierto en directo de AC-DC, con un resucitado Bon Scott a la cabeza.
Además uno piensa: ¡Bah!, seguro que van a ''popizar'' la canción, como hicieron la edición pasada con ''You shook me all night long'', pero no, la actuación fue brutal, con una muy buena puesta en escena con fuego y todo.
No podía esperar uno menos de una mujer, que nos dejó a todos con la boca abierta, cuando cantó el addicted to love de Tina Turner, aquello recordaba al disco de la gira en directo por Europa de Tina del 88.
Aunque no fue la unica que lo hizo bien, con Chipper también habría que quitarse el sombrero, con el Sittin' on the Dock of the Bay de Otis Redding, y aunque no hizo el silbido, que pone punto y final a la canción, es perdonable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario